Pep Figueras Pep Figueras
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20063.054

Menuda suerte!!

La compré estas navidades y después de 6 meses de uso expongo las siguientes opiniones:

1. Es lenta de reflejos en condiciones en que cámaras más baratas y en teoria peores que la Nikon.

2. En interiores si no se tiene un dominio del uso del flash, lo tienes claro. Además la recarga de flash para la siguiente foto es eterna.

3. En exteriores o interiores tiene una tendencia a destacar los colores dominantes en rojo. Destacan tanto que hasta parecen impostados!!

4. Es lenta hasta para almacenar las fotos en una SD Ultra II de 1 Gb.

En fín, que he decidido abandonar y pasarme a otra cámara. No creais que es por derrotar a la marca, puesto que yo tuve una F70 que me dió muchas alegrías, pero mi Minolta A1 le da 100 vueltas.

Sinceramente, si teneis pensado haceros con una de estas, yo os recomiendo que mireis otras marcas y modelos.

Si alguno de vosotros cree que esto que he escrito es mentira, os puedo ofrecer fotos originales que destacan lo aquí expuesto.

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(