galtzu galtzu
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20062.946

recomendable principiantes

me gustaria empezar diciendo que compre la camara en diciembre de 2005 y que llevo sacados varios cientos de fotos con un resultado optimo. Tiene un zoom optico de x5, cosa nada habitual en camaras de este tipo, al que acompaña una tft de 2,5. El funcionamiento de la camara es totalmente automatico (a no ser que le toquemos el sofware), algo a mi parecer ideal para principiantes en esto de la fotografia, lo cual no incide en la calidad de las fotos sacadas que resultan de una calidad mas que buena a nada que practiquemos un poco con la camara. En lo relativo al aporte de energia, me parace estupendo que sean pilas ya que las baterias siempre te dejan tirado y son caras. Yo utilizo pilas recargables de 2500mh y me duran unas 200 exposiciones. En resumen, me parece una camara que por tamaño y peso se presta a llevarla siempre encima. Que por calidad fotografica esta por encima de la competencia (optica y zoom). Que por precio es de las mas competitivas.

Si alguna persona tiene alguna duda concreta sobre alguna de las muchas cosas que en este informe no he contestado, no dudeis a mandarme un mail y prometo contestaros. Un abrazo.

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(