GONXA GONXA
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20055.424

Coolpix L1 muy demaciado sensible con poca luz¿?

Queridos amigos gracias por este espacio de opinión.

Fecha de compra: diciembre de 2005,

Precio en Argentina: mas de 550 dolares (en Argentina es bastante dinero)

Fotos sacadas hasta el momento: 400.

Puntuación: 85 % de conformidad

Es mi cuarta camara digital.

Pilas originales: como en toda camara nueva digital , una porqueria.

Pilas recargables: excelentes resultados con pilas de 1800 ma (mas de 100 fotos) cuanto mas miliamper tenga la bateria o pila mejor rendimiento, logicamente.Yo utilizo unas de 2300

Fotos con poca luz natural y sin flash:siempre salen movidas, aconsejo aunq sea un pequeño tripode de 15 cm o apoyarla , con eso se soluciona, por mas que la camara diga que saldra movida.

Flah:demaciado potente, el vendedor me dijo q tenia un regulador del flash pero no existe, quiza regulando el balance de blancos o tapando con un papel calco el fash (esto es un item negativo, por que las fotos salen demaciado quemadas por tanta potencia) Pero muy útil si se sacan fotos nocturnas en espacios grandes.

Zoom optico: excelente, una genialidad que sea de 5x , en el mercado actual es casi la única, en la linea anterior de nikon, había una de 7 megapix pero traia 3x de zoom.

Zoom digital, sinceramente me somprendio, consegui fotos detalle de mas de 130 metros con una calidad aceptable, eso si si se usa demaciado zoom hay q tratar de apoyar la camara en un tripode o en algun lado.

El visor: me parece que esta bastante bien.

Correa o estuche: Me parece ridículo criticar esas cosas cuando uno desea una buena camara.

Memoria:sinceramente ridícula (me dijeron que traia 32 megas y trae 10), le acabo de comprar unas de 512, permiten mas de 2000 fotos en 1024 y unas 160 en máxima calidad y 15 minutos aprox de video y sonido.

Manual: Aunq esta en español croe que no hace ni falta leerlo (solo para saber como se coloca la memoria)ya q el uso de la camara es muy sencillo.

La mejor manera de aprender a usarla es....usandola.

Yo la uso para sacar fotos q luego utilizo en mi trabajo como diseñador web, por lo q buscaba algo q sacara fotos de buena calidad osea buen lente, que fuera rapida y q no tuviera que estar media hora preparando el obturador y demas cosas,

Mi balance general es como dije antes un 85% de aprobación, me gustaría que pudieran sacar fotografías sin flash con luz natural aunq esta luz fuese poca, aveces hay que sacar fotos así.

Tiene buenas prestaciones como casi todas las camaras de buena marca, la ventaja sobre otras, son los 5 x de zoom optico.La poca memoria es otro punto en contra pero seamos sinceros, nadie con una camara de 6 megapixeles pretenderá que la memoria interna le alcance, aunq la poca memoria obliga a comprar inmediatamente memorias, sería bueno cambiar los standares y aumentar la memoria interna

Cualquier consulta pueden escribirme, gracias por su tiempo.

Gonxa - Buenos Aires - ARG

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(