mario mario
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20055.904

Esto de las pilas es una coña no?

Hola, en primer lugar me parece muy interesante este sitio si estas buscando una cámara o bien tienes dudas sobre la que tienes. Mi caso es el segundo, y es que hace 3 días que me compré esta cámara la cual me sorprendió cuando disponía a comprarme la 7600, ya que con la l1 tenía una cámara con un zoom de 5x , una cómoda pantalla de 2.5", y de regalito una funda que viene muy bien. Hasta aquí todo perfecto, pero esta tarde he probado ha hacer una sesión de fotos por el centro de València para un trabajo y mi disgusto ha surgido cuando las pilas se han agotado cuando ni siquiera llevaba media calle... se que estos juguetes consumen mucha energía, y más con semejante pantalla, pero tampoco creo que sea normal que tenga que ir con una maleta de pilas si me voy de viaje. ¿puede ser esto un defecto de fabrica? ¿es normal que se agten tan pronto? ¿Existen baterías de litio para este modelo? ¿cuanta autonomía tienen las pilas recargables? si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque estoy pensando en cambiar la cámara, gracias, UN SALUDO

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(