enma enma
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20055.947

compré la nikon coolpix L1 el 16 de noviembre 2005

VAMOS POR PARTES: CONSEGUI UNA OFERTA EN EL CORTE INGLES EN LA QUE DESCONTARON BASTANTE POR ELLA ASÍ QUE ME COSTO TAN SOLO 260 EUROS, NO INCLUIA NADA SOLO LA CAMARA Y EL ESTUCHE POR LO QUE ME COMPRE UNA TAJETA. PILAS YA TENIA DE LA CAMARA ANTERIOR.(UNA OLIMPUS C310 ).

BUENO PUES POR ESTE PRECIO NO PUEDO CONSEGUIR NADA MEJOR NI DE COÑA. AHORA SI QUIERES ALGO MEJOR DEBES GASTARTE UNOS 600 EUROS Y TE METES EN UNA CAMARA CON MEJOR CALIDAD QUE ESTA PUES SEAMOS REALISTAS, NO ES MALA CAMARA PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO TAMPOCO.

DENTRO DE SUS LIMITACIONES PUES NO OLVIDEMOS QUE ES UNA CAMARA DE LAS BARATILLAS, HACE UNAS FOTITOS BASTANTE BUENAS. POR LO MENOS ME LAS HACE MEJOR QUE LA OLYMPUS C310.

PERO QUE NADIE ME DIGA NI ME CUENTE QUE ESTA CAMARA ES PARA PROFESIONALES PUES ESO ES RIDICULO. ES UNA CAMARA MUY BUENA PARA AFICIONADILLOS, Y PARA LLEVAR CON LA FAMILIA A ENCUENTROS, EXCURSIONES ETC.

EN FIN, COMPARADA CON LAS MISMAS DE SU CATEGORIA ESTOY DE ACUERDO QUE PODRIA SER LA MEJOR (según revistas en sus comparativas) PERO PARA MI NO ES MAS QUE UNA CAMARA COMUN. SI QUISIERA COMPETIR NO GASTARÍA 260 EUROS SINO QUE ME COMPRARIA ALGO DECENTE POR 3000 EUROS.

comparandola con otros modelos que he tenido en mis manos puedo decir que es ligeramente superior a otras camaras que cuestan entre 250 y 300 euros.

otra cosita que debo decir, es que considero una chorrada absoluta ser obseso de esta mara, pues a lo mejor el mes que viene cualquier marca saca otra camara y deja a esta atrás. las comparativas que he hecho han sido tomando fotos con distintas cámaras en condiciones identicas a contra luz, interiores, paisajes, y retratos. he probado la NIKON COOLPIX L1, OLYMPUS C310, WERLISA SLIM 5X (por cierto muy mala o mejor dicho pésima), Kodak EasyShare C340, y Fujifilm FinePix A350. NIKON Y KODAK FUERON LAS MEJORES EN TODO TIPO DE SITUACIONES. LA PEOR FUE LA WERLISA SLIM-5X QUE FUE REALMENTE PESIMA. LA OLYMPUS NO ESTABA TAMPOCO NADA MAL PERO SE NOTA BASTANTE INFERIOR EN MUCHAS SITUACIONES SOBRETODO A CONTRA LUZ.

LE DOY 10 PUNTOS A KODAK, 8 PUNTOS A NIKON, 5 PUNTOS A OLYMPUS Y 0.5 PUNTOS A WERLISA.

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(