mr mr
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de octubre, 20056.726

primera opinion

La Coolpix L1 fue presentada a principios de septiembre, 2l 29 se puso a la venta en USA y el 4 de octubre la conseguí (y compré en Argentina, a poco más de U$S 400.

La cuerpo de la cámara, pese a ser de plástico negro, luce muy sobria y elegante, siendo la terminación perfecta. No pesa mucho con las pilas incluidas y es cómoda de llevar, aunque no se si entra en un bolsillo.

Viene con dos pilas comunes que noduran nada y una memoria interna que no sirve para nada. Lamento quer Nikon no haya incluido en el pack pilas recargables y un cargador, dado el precio de la cámara.

Con respecto a la memoria interna, ya es una costumbre difundida entre los fabricantes de incluir memorias ridículas en sus cámaras.

Otra cosa que no me gusto es la correa que trae, se la ve muy "económica", no se condice con el aspecto de la cámara. El manual, en castellano, tampoco es un dechado pero alcanza.

Por lo dicho, además de la cámara, es necesario comprar aparte pilas y cargador, una memoria de 512 (alzanca para 160 fotos a máxima calidad) y un estuche, tampoco provisto, por lo que la inversión total asciendo a U$S 500.

La cámara es muy rápida y muy facil de usar, uno enseguida se familiariza con los controles, aunque a veces el botón de encendido parece impreciso. Toma unas imágenes de excelente calidad, y con todos los modos de escena de los que dispone uno se puede jactar ante sus amigos de ser un fotógrafo consumado. He sacado fotos a contraluz espectaculares, y en general todas las tomas que he sacado (unas 100) han salido perfectas, incluso de noche. En caso de que la foto hay salido movida, la cámara da el aviso y se puede anularla inmediatamente e intentar otra toma.

Para aquellos puristas que les gusta juguetear con botones, aperturas y velocidades, esta no es su cámara. Poco más que el balance de blancos e ISO es lo que se puede tocar. Para mí en particular, mejor así. No dispone de visor (quien lo quiere a esta altura?) y la pantalla de 2,5 podría ser un poco más nítida.

Sintetizando, una excelente cámara para aquellos qaue quieran sacar fotos sorprendentes y sin romperse mucho la cabeza.

Cargando comentarios
Otras opiniones (50) sobre esta cámara
santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
276 0
3,2
0
0

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(