McNolo McNolo España
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 2016242

Not bad

"Se le podría exigir un poco menos de compresión en las fotos y alguna posibilidad de poder configurar una exposición manual"

Aunque la crítica llega ya un poco tarde puesto que la cámara lleva casi 5 años en el mercado me apetecía contribuir con mi granito de arena y dar mi opinión.

Debo decir que me parece una cámara con unas prestaciones bastante buenas para el precio que tiene. Aunque quizá se le podría exigir un poco menos de compresión en las fotos (los artefactos del jpg se notan bastante cuando las visualizamos a tamaño real) y alguna posibilidad de poder configurar una exposición manual. Por lo demás tiene una velocidad de enfoque bastante rápida y su autofocus es bastante preciso. En el modo vídeo el estabilizador óptico funciona de maravilla pudiendo realizar zooms fluidos durante la grabación. Y consiguiendo unas tomas muy estables en la máxima distancia focal incluso en situaciones con mucho movimiento.

Además la cámara tiene una reproducción de los colores bastante agradable. Algo poco frecuente en cámaras de este tipo. Reproduciendo con bastante acierto tonalidades complicadas como la piel humana y algunos colores con una gran saturación como ropa de seguridad laboral.

Otro factor a tener en cuenta es la duración de su batería. Si vamos a utilizar el modo vídeo o el flash advertir que su autonomía es algo limitada, haría falta una batería extra.

En definitiva me parece un equipo bastante competente para su precio. Quizá los más exigentes del buceo consideren insuficientes sus 10 metros de máxima profundidad pero para los que buscamos una cámara que se pueda pegar un chapuzón sin riesgos es una gran elección