Danieljam Danieljam
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20122.760

Excelente video, mediocres fotos

La calidad del video me parece espectacular grabando tanto dentro como fuera del agua, y el sonido stereo muy correcto. A la hora de tomar fotos la cosa cambia mucho, lenta enfocando y a veces disparando, foto desenfocada al mínimo movimiento e incluso sin movimiento o tirando con el flash, que además es bastante deficiente, a veces me recordaba al de los telefonos moviles. Cuando consigues sacar una foto en condiciones el resultado es aceptable en nitidez y colores pero eso ocurría en un porcentaje muy reducido de disparos. Debajo del agua sin embargo el resultado era bastante correcto.

La pantalla LCD a pesar de tener mucha resolución es dificil de visualizar cuando hay luz natural.

La devolví a la semana pero con la sensación de haber perdido una excelente mini camara de video todo terreno. Recomendable para el que le vaya a dar preferentemente ese uso.

McNolo
McNolo | 11 de abril, 2016
Not bad
3,8
McNolo
McNolo España

Aunque la crítica llega ya un poco tarde puesto que la cámara lleva casi 5 años en el mercado me apetecía contribuir con mi granito de arena y dar mi opinión.Debo decir que me parece una cámara...