jlgomezlinares jlgomezlinares
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20023.348

Buena camara

Escelente camara en todas las prestaciones, yo ya voy por la segunda porque la primera me fallo a lo seis meses de tenerla, hasta entonces siempre estuve satisfecho con las fotos que realizaba pero a partir de este tiempo las fotos me salian sobreexpuestas y yo tenia que corregirlas en -2 para que saliesen aceptables, despues de enviarla al Servicio Oficial me fue devuelta sin reparar porque segun su criterio estaba correctamente, la volvi a enviar otra segunda vez esta vez acompañada de muestras fotograficas con el problema y con las mismas fotos tomadas con una 995 que tambien poseo y que estaban correctas y me fue devuelta sin reparar con los mismos argumentos que la primera vez, haciendo caso omiso de las fotos que les envie, gracias a que El Corte Ingles donde la habia comprado me la canjeo por otra y con esta hasta el momento no tengo problemas, no comprendo como un Servicio Oficial preste esta desatención al cliente tan desastrosa, todo lo satisfecho que estoy con Nikon se me biene abajo pensando en el dia que se me averie.