Chihuillos Chihuillos
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20091.872

Cambiar de 35 mm a Digital

Hola, he sido un tradicionalista del las camaras de 35 mm, y mas de las mecanicas, siempre seguidor de la marca Cannon, mis hijos me insistian que entrara a la nueva era digital, pero no habia motivos para hacerlo, hasta hace dos meses, encontre en un Tianf¿guis una buena oferta de una camara digital, mas por afan de colleccion que por cambiar encontre una Lumix, la Panasonic DMC-FZ5, obvio descompuesta, por suerte encontre quien la treparara, y oh gran sorpres, una maravilla, creo que ahora si cambiare a la era Digital. Continue mis busquedas en los tianguis, y encontre una nueva sorpresa, en veradad de momento no sabia lo que tenia en mis manos, solo por la marca Nikon, era una Nikon Coolpix 950, aun no logro repararla, alguien podria decirme si valdria la pena la inversion en su compostura, me gusta por la marca, dicen que es el mecanismo del lente, mecanico, por cierto, espero tener una buena opcion como la Lumix, que tiene una muy buena calidad de imagen, muy buena resolucion, yun zoom, muy bueno, solo que el enfoque con el zoom, es un poco dificil, pero fuera de eso maravillosa.