kto kto
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20023.863

Fantástica, con 3 peros

La compré en mayo en 'Jordi Bas', de la calle Pelayo (BCN), por 575 € (un precio magnífico visto lo que hay por ahí). Adquirí una tarjeta de 128MB (de serie 16MB) y funciona perfectamente (una de las opiniones de esta página decía que no funcionaba bien). Es una Lexar comprada en el mismo establecimiento por 78€. También compré una batería de repuesto en Platja d'Aro (me costó 69€)

Estoy sorprendidísimo y más que satisfecho ya que mis conocimientos de fotografía son nulos y el fácil manejo en modo automático permite hacer fotos fantásticas. Las fotos salen genial (es increíble la calidad y nitidez).

Los 3 peros:

1- El manual: es vergonzoso que la cámara esté a la venta sin él. Se puede conseguir descargándolo de internet o pidiéndolo a Nikon.

2- La funda: es un auténtico robo la que te ofrece Nikon. Es un plastiquito que cubre la cámara y vale 30€. Me compré un bolso Samsonite Trekking con capacidad para todo (cables, batería, cargador,...) por 18€, también en 'Jordi Bas'.

3- Lo que tarda en hacer la foto con flash después de apretar el disparador. Son fotografías, pero no instantáneas.

Saludos y a disfrutarla.