funeddy funeddy
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20022.399

Solo poner pegas a la sobresaturación de rojos

que se notan bastante en las fotografías. De todas formas este problema se soluciona en el photoshop corrigiendo selectivamente la saturación de la gama de rojos y problema resuelto.

Por lo demas la cámara es realmente sorprendente, tanto por las prestaciones que ofrece, como por la relación calidad/precio ( quizás la mejor en el sector de los 3 Megas de resolución).

Espectacular la nitidez, calidad y resolución de la pantalla LCD, la he comparado con otras cámaras mas caras y no tienen nada que hacer a su lado, y espectacular también la función macro que, con solo 4 cm de distancia, saca unas fotos de detalle buenisimas.

Del resto solo comentar que esta todo muy bien, muy facil de utilizar y de navegar por los menus, muy rapida en el almacenamiento y disparo, bastante buena autonomia, recarga de la bateria muy rapida( el manual pone que tarda 2 horas, pero a mi me carga en 1 hora y 15 minutos),rapidisimo y nitido zoom y un tamaño pequeño que la hace muy facil de manejar.

Por último decir, que los de Nikon ya se podían estirar un poco e incluir la funda de transporte en la caja, que yo entiendo que ajustan el precio y la hacen mas competitiva en el mercado, pero coño! es una autentica racanada.

Buena, muy buena cámara para empezar muy seriamente en lo de la fotografía digital. Os la recomiendo