jr jr
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20053.618

que cara tienen los de Nikon 2ª parte

Hola a todos/as

Os acordais de mi? soy aquel el que tuvo la desgracia de que le regalaran una Coolpix 8800 hace una año (desgracia porque algunos por aqui me pusieron verde por pedir los manuales gratis, y desgracia por haber tenido esta marca como regalo). En el mes de Septiembre la camara me dio un error "Error System 2". Pues nada, buscando por Internet, vi que este error era "normal". Asi que, primero llame al servicio Nikon Spain que of course, me dijo que como la camara no habia sido adquirida (regalada) en España, pues que no me la podian arreglar. Despues se la lleve al servicio Tecnico Italiano, LLEVA ALLI desde septiembre, ¿3 meses para solucionarlo?, la verdad, me parece demasido. Se imaginan uds. primero que si me regalan/compro un automovil no frabicado en España , a la hora de repararlo se lo tuviesen que llevar al pais de origen, ¿No estamos en la CEE?. para Nikon se ve que no.

La historia sigue un poco más. La misma persona que me regalo la Nikon me ha dejado durante el tiempo de la reparación otra camara, en este caso una Minolta A1. Evidententemente me la dejo sin manuales, pues Sras. Sres. !!! Minolta tiene los manuales en Internet a disposición de todo el mundo!!!!!!.....

sin comentarios....

Nikon = Igual a ladrones..

ahhhh...y la verdad , me es igual que la camara haga unas fotos de mil maravillas.... exsiten camaras en el mercado NO NIKON, que las hacen igual de bien.

Cargando comentarios
Otras opiniones (83) sobre esta cámara