Álvaro Álvaro
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20055.190

Camara OK, Nikon España = Mal Servicio

Me pasa lo mismo que otras muchas personas, adquiero una camara fuera de España y resulta que el distribuidor de Nikon en España no me puede (quiere) conseguir los manuales, claro si pago 240 Euros si.

Además estoy intentando adquirir el parasol y me dicen que no lo tienen y que no lo vana tener...

Joder con las respuestas de los señores, oiga, que el que paga y exige soy YO!!

Otro caso es que para comprar otro artilugio me lo pretenden vender en un pack con otras cosas que no me interesan. Pero que quieren, que me haga cargo yo del stock que les queda sin vender??Fatal.

Les aseguro que la próxima camara, si es Nikon la compraré tb fuera para no darles un duro a ganar a estos señores que no se lo merecen.

En la página web de Nikon de cualquier país tienen los manuales, software etc para descargar. En la de España si quieres se lo compras a ellos si no nada. Señores el mercado es libre y lo compro donde quiero y usteds tienen que darnos ese servicio de forma gratuita aunque lo compremos en otro sitio, ya que usteds representan a una marca, no son los dueños de ella. Estaria bueno que por ejemplo me comprase un coche de segunda mano en Lugo y el concesionario de Madrid no lo quisiera reparar, no les parece??

La Cámara perfecta de momento. Le falta el enfoque MANUAL mediante el anillo o tambor.

Un saludo