Tony Tony
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20053.895

Muy contento, pero mucho contrate...

Hola a todos los nikonistas como yo...os mando un saludo desde Jaén (España).

Me he comprado esta cámara para los Reyes año 05, y la verdad que estoy muy contento por haberla adquirido, aunque considero que es muy pronto para dar una opinión de ésta y más encima si os digo que todavía no me he leido los manuales, que fue comprarla y echar fotos, éstas las he echado en automático a una resolución de 2 MP y en jpg extrafino, el 80% de éstas con flash, y me he dado cuenta que saca mucho contraste, es decir, en algunas fotos no todas, si la persona está un poco ruborizada en la foto resultante marca mucho este color rojo de cara ...decidme si es porque: de tan buena que es esta cámara saca los detalles al máximo o por el contrario, es porque las he echado con la resolución extrafina o si tengo que tocarle al balance de blancos, sacadme de dudas queridos compañeros.

Otra cosa que he notado: a mí me gusta jugar mucho con el zoom y se carga la batería que da gusto, solución, me he comprado además de la batería que trae la cámara otras dos.

Y ya por último, comentar que de 120 fotos que llevo echadas, tan sólo 3 ó 4 se me han desenfocado, creo sinceramente que ha sido error mío, bien porque se me ha ido el enfoque o porque tendré que pillarle el truquillo además de leerme el manual..ji ji ji.

En general, es muy buena cámara, y saca unas fotos bastantes realistas y el VR funciona muy bien. Espero contestación vuestra...Un saludo.