César César
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20044.797

Compacta si, pero mostruosa....tambien

Llevo unas 300 fotos hechas, y he leido el manual al completo.Lo que mas me impresiona es el color tan real que se obtiene en modo manual, la niebla, los rayos del sol a medias,la humedad en el ambiente de un dia lluvioso, es para mi lo que mejor refleja lo que ve el ojo humano.

En esteriores se combina bien con todas las opciones del dial. en interiores en concreto a mi acuario, sigo sin congelar el movimiento sin el uso del flax.Creo que es el unico reto que me queda....

Las fotos a velas de cumpleaños, etc.. salen bastante reales a lo que se aprecia.

El VR para 350mm realmente te sujeta la imajen obteniendo buen resultado.

El AF lo encuentro un poco adelantado al punto real (pero sabiendolo, no hay problema).

El ruido a 200 se empieza a apreciar, aunque para verlo en TV no tiene mayor relevancia. Lo que no he probado a imprimir nada...si alguien lo ha probado me gustaria que diera su opinion en el foro.

Yo realmente estoy mas que sastifecho, con la compra de mi 8800. Mejor y mas comodo que mi yashica 109 reflex analogica, con un 35-80mm y 75-300mm

Sobretodo con el zoom que en la 8800 el 98% salen nitidas, cosa que no me pasaba con el analogico.