gustavo gustavo
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20043.481

cada dia canta mejor !!!

Ya van varias semanas que la tengo y empiezo a disfrutarla, lleva mucho tiempo descularla, en especial las cosas manuales, es trabajoso combinar el metering y el enfoque, no tiene ningún botón que te cambie de matricial a un punto focal, tanto para el enfoque como para la medición, hay que entrar si o si al menú electrónico, máquinas muchos mas baratas lo tienen. Otra cosa es el enfoque manual, teneis que tener apretado el botón de AF, y con la otra mano girar el dial de control, si puedes dispara con el dedo que te queda libre o porque no con la nariz !!. Tengo muchos pedidos de España del manual en español, no viene en los CD por lo que scanearlo me lleva mucho tiempo, si lo hago con mucho gusto se los envío.

La conclusión es que hay que dedicarle tiempo, pero cuando la empiezas a conocer te enamoras de ella. Hoy por ejemplo me encontré que en display te da 6 paginas de informacion de cada foto disparada. son mas de 40 items desde foco, fechas, cuanta pila tenía, calidad, version de software, exposición, abertura, sensibilidad (40 más)

No salgan con ella, sin una batería de repuesto, será que juega uno mucho con ella o es comilona, todavía no lo se......

saludos

Cargando comentarios
Otras opiniones (83) sobre esta cámara