gustavo gustavo
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20046.043

La ergonometria en nikon no la conocen !!!

Después de muchas dudas, tengo mi 8800

la primera impresión es que asusta más de la cuenta, al principio parece todo difícil, después aclara y se puede dominar casi todo salvo el MF (foco Manual) alguien lo encontró ??? después de 4 horas creo que lo logre visualizar pero no ajustar !!!! socorro es una autentica mierda, releo el manual me siento un boludo, pero no, creo que es así y bueno es como los botones alzacristales de un BMW, tocas todos y nada, puteas porque no le pusieron una simple manija mecanica (en la 8800 podría ser el anillo que esta al pedo).

Lo IMPRESIONANTE es la lente, el macro y el zoom ni que hablar.

Lo Negativo es que ningún boton esta a la altura de ningún dedo salvo el de disparo, para todos los demás hay que mirar la cámara no el objeto a disparar , quizas con el tiempo o aprendiendo Braile los domine !!!!! En Nikon la ergonometría no existe o los japoneses tienen manos distintas !!!!

La pantalla y el viewfinder son excelentes, especialmente este último que era donde tenia mis mayores reparos, me impresionó positivamente, se ve como si fuese óptico y no perdes la información digital de la pantalla que para gente que no ve bien como yo o saca fotos en exteriores es espectacular, si lo que creía peor es lo mejor, puedo sacar fotos sin anteojos !!! La pantalla sigue el concepto de poder moverlas donde se te antoje e inclusive girarla 180 grados como las viejas coolpix y poder hacer autoretratos. Me falta probar varias cosas entre ellas el control remoto despues les cuento. Las primeras fotos son muy pero muy buenas !!!! (8 megas medio lenteja para grabar , obvio, pero pienso que mi tarjeta no es la adecuada, tal vez una rápida sea imprescindible !!)