Ramón Ramón
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20033.387

Despues de dos años

Poseo esta cámara desde hace dos años y he realizado mas de siete mil fotografias.

Es una cámara superada en muchas de sus prestaciones por modelos posteriores, porque en el mundo de la fotografia digital dos años es mucho tiempo.

-Es lenta en el disparo.

-Tiene mucho consumo.

-Ruidoso su zoom.

_Pero tiene para mi lo mas importante, la nitidez de su objetivo Nikon que pocas cámaras lo igualan.

-Destaca especialmente en el campo macro.

Tiene un flash que lo considero suficiente, pero tenia interés en mediante un flash exterior incrementar la iluminación en interiores.Lo he intentado con un flash exterior conectado a una celula fotoelectrica y no me ha funcionado.No ha sumado la luz del flash exterior al de la cámara.

Me he dirigido por e-mail a la revista virtual FOTO RATON solicitándoles su opinión al respecto y su contestación ha sido rápida y acertada. El modelo Nikon cool pix 880 realiza un disparo de referencia previo al disparo del flash de impresión (no lo habia percibido).

Por lo tanto cuando abre el obturador, el flash de la cámara dispara, pero el esclavo ha disparado con el flash previo.

Quiero dejar constancia de la amabilidad y profesionalidad de FOTO RATON.

Es una satisfacción tratar con profesionales con este talante.