Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20046.821

+ de 1000, fotografías comparativa con la 5700

Esta es la quinta cámara digital que tengo y se de lo que voy a hablar:

Hace un año que tenía una 5700 y he hecho unas 12000 fotografías, de una calidad muy buena, sin ningún tipo de problemas, he realizado bastantes de ellas en posición B y desde luego parece el dichoso ruido, con sus puntos de colores, pero con un poco de paciencia se podían corregir, tengo impreso en papel A4 cerca de 100 y otras tantas en A3, con una calidad excepcional.

Hace poco me deshice de ella por una 8700, he realizado unas 1000 fotografías, y puedo deciros lo siguiente:

La primera que tuve, me cambiaba los colores con un tono verdoso, sobre todo cuando aparecían fondos verdes y los amarillos acababan siendo verde limón.

La cambié por otra y si bien mejora en algo sigue tendiendo a los tonos verdes, pero algo menos.

Ahora bien cuando hago las mismas fotos en exactamente igualdad de condiciones con otra 5700 de un amigo (y hemos realizado mas de 200), las comparaciones son odiosas y al ampliar ambas a tamaño 1:1 te entran ganas de acordarte de algunos de NiKón, no tiene nada que ver la definición de las fotos de la 5700 comparadas con la 8700, y se lo demuestro a quien quiera.

Creo que deja muchísimo que desear la 8700, si, tiene unas escenas definidas, enfoca algo mejor que la 5700, pero cuando se imprime la foto, es de pena.

Por lo que la he devuelto y me encuentro en el dilema de no se que comprarme ahora

UNYKA
UNYKA | 11 de octubre, 2016
12 Años!! Y por 12 Mas!
4,2
UNYKA
UNYKA Argentina

Hace 12 años que la tengo. Y ademas tengo de reflex digitales Canon 40D y una full frame Canon 5D. Pero puedo decirles que despues de 12 años de uso initerrumpido, esta impecables y sigue sacando las...