eric draven eric draven
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20045.114

yo ya la he comprado y...

la verdad muy buena. las espectativas con que la compré fueron en miras al zoom 8x y al potente macro de 3cm. la verdad es que ya la había tenido en las manos y me habia gustado. la duración de la bateria muy buena, de momento. vengo de una coolpix 2500 de la que tambien opiné y no hay que hacer ninguna comparación ;-)

cierto es que estube dudando entre 8700 y D70 pero al final dicidí esta.

RAZONES: versatilidad del zoom. mas pequeña y facil de trasportar. tiene todas las funciones PSAM que yo estaba buscando. muy buen macro y bastantes accesorios.

son algo dificiles de encontrar (los accesorios), pero se encuentan. y por poco mas de 300 euros ya tengo en mi poder. el adaptador de lentes, una duplicadora 2x un gran angular 0,45x tres lentes de aproximación +1 +2 +4 un filtro polarizador, otro de rayos UV, tripode... bolsa de trasporte...

conclusion un equipo muy muy proconsumer, mas pro que consumer por algo menos de 1500? en total.

por este precio no puedes tener un equipo similar en la D70. cierto que tiene un CCD mayor, mas rango ISO y es reflex. pero yo ya tengo con la 8700 una gran amplia gama focal, y posibilidad de hacer ampliaciones considerables. que tampoco vamos a imprimir posters, digo yo.

para mi, el equipo ideal. inconvenientes: un manual de 150 páginas en español, jeje. que hay que leerse de pe a pa. porque facil facil de uso no es. aunque los que tengan otra camara nikon coolpix lo tendrán mas facil porque el manejo general es similar.

un saludo a todos y bueno, que esta es la opinión de un reciente comprador. cuando la haga el rodaje pondré los "defectos" o "inconvenientes" que seguro tendrá. hasta otra!!!

UNYKA
UNYKA | 11 de octubre, 2016
12 Años!! Y por 12 Mas!
4,2
UNYKA
UNYKA Argentina

Hace 12 años que la tengo. Y ademas tengo de reflex digitales Canon 40D y una full frame Canon 5D. Pero puedo decirles que despues de 12 años de uso initerrumpido, esta impecables y sigue sacando las...