HARRY HARRY
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20045.011

Muy completa

He tenido la Coolpix 995, de la que estoy muy contento, y he pasado a la 8700, de la cual me atraia la superior resolucion, asi como sus ocho aumentos opticos, que permiten atender un monton de situaciones diferentes. Hay que acostumbrarse a manipular esta camara por la pantalla movible, pero una vez dominando su manejo, las posibilidades de su optica, su resolucion, asi como la inmensa cantidad de opciones de usuario, que permiten hacer fotografias rapidamente con diferentes configuraciones, tanto en automatico, como con prioridades a velocidad o a diafragma la convierten en una camara dificil de superar.

En definitiva, si podeis prescindir de unos euros, la opcion es magnifica, desde aqui la recomiendo a cualquier usuario, que le guste la fotografia digital y que al mismo tiempo quiera una camara que no se le quede obsoleta en poco tiempo, porque la verdad es que no te la terminas.

Saludos a todos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (35) sobre esta cámara
UNYKA
UNYKA | 11 de octubre, 2016
12 Años!! Y por 12 Mas!
120 0
4,2
UNYKA
UNYKA Argentina
0
0

Hace 12 años que la tengo. Y ademas tengo de reflex digitales Canon 40D y una full frame Canon 5D. Pero puedo decirles que despues de 12 años de uso initerrumpido, esta impecables y sigue sacando las...