Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20053.563

Muy buena!!!

Después de casi 3 meses con ella y hechas muchas fotos puedo afirmar que es una gran cámara. Una calidad de imagen sobresaliente, tanto en nitidez como en la saturación. No se aprecia ningún tipo de aberración ni viñeteo.

Peca de ruidosa por encima de 100 ISO, pero imagino que como todas las de su categoría. La opción NR (Noise Reduction) hasta 200 ISOayuda bastante aunque se pierde algo de "sharpen". De todas formas, no aconsejo hacer fotos a 400 ISO con largas exposiciones.

También mencionar, que en situaciones de baja luminisidad hace que cueste un poco conseguir enfoque.

También considero que es un poco lenta grabando las imágenes en la tarjeta, especialmente en formato RAW o HI. Creo que la causa proviene de la memoria interna y no de la CF, ya que ésta es una Lexar 1Gb 80X.

El zoom bastante bueno y preciso. Con el conversor Tele 1.5X se llega a los 12 aumentos ópticos y sin disminución aparente de calidad.

Una pega es que para acoplar filtros es necesario comprarse un adaptador específico de 72 ó 77mm de diámetro para evitar el viñeteo en posición wide y para que el zoom toque el filtro en posición tele.

El tema de la autonomía se soluciona comprando baterías EN-EL1 de mayor capacidad, ya que la que trae la cámara es bastante mala (650mAh). Compré 2 de 1100mAh y se nota la diferencia.

En conclusión, y asumiendo que no es un DSLR, creo que es una magnífica cámara para el aficionado que le guste la fotografía gracias a las funciones manuales y calidad de imagen que aporta.

Saludos.

UNYKA
UNYKA | 11 de octubre, 2016
12 Años!! Y por 12 Mas!
4,2
UNYKA
UNYKA Argentina

Hace 12 años que la tengo. Y ademas tengo de reflex digitales Canon 40D y una full frame Canon 5D. Pero puedo decirles que despues de 12 años de uso initerrumpido, esta impecables y sigue sacando las...