fernando fernando
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20054.051

MUY CONTENTO y ENOJADO CONMIGO MISMO

Me explico, acabo de comprar esta maravilla de cámara. Llevo ya un montón de fotos y pruebas, y en este momento me atrevo a decir que es una maravilla...su modo macro, su definición, su peso, su estética, acabados, manejo...etc.

Vengo de una vieja Nikon 995, y antes de una CANON EOS 500 (analogica, claro). Esta es una maravilla la mire por donde la mire.



Ahora bien. Estoy enojado conmigo mismo.Hace meses estuve como loco mirando en miles de foros, reviews, etc sobre cámaras compactas de 8 MP, me gustó mucho la SONY DSC 828, y estuve a punto de comprarla, pero lei cosas en los foros que me echaron para atrás. Más tarde me gusto esta, la Nikon 8700, y también leí cosas sobre ellas que me aterraron, que si mal macro, que si era fea, que su botón de cambio de modo era duro y tosco (esto como punto negativo), que si batería escasa, que si....etc...



Al final, tras meses de espera de equipos mejores y de mejores precios, me decidí por esta...y madre mía, lo que en los foros decían de ella, en plan negativo, no es otra cosas que infimos e insignificantes "cosas", porque no llegan ni a ser inconvenientes.

En fin, si estás buscando una camara, ni caso a lo que te digan, lee, consulta...pero que no te bloquee la duda...HAZ LO QUE TE DE LA GANA, que te quitas tiempo de disfrutar de la cámara que llevas tiempo deseando.



Un saludo a todos

Cargando comentarios
Otras opiniones (35) sobre esta cámara
UNYKA
UNYKA | 11 de octubre, 2016
12 Años!! Y por 12 Mas!
123 0
4,2
UNYKA
UNYKA Argentina
0
0

Hace 12 años que la tengo. Y ademas tengo de reflex digitales Canon 40D y una full frame Canon 5D. Pero puedo decirles que despues de 12 años de uso initerrumpido, esta impecables y sigue sacando las...