Caldera Caldera
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20052.875

ESTUPENDO CAMBIO

Hace poco me compré la coolpix 5700, poco me ha durado puesto que la vendí y pasé a la coolpix 8700. Dicen que es la version de la 5700 pero mejorada en MP. De eso nada, para empezar, el visor electrónico ha ganado muchísimo en calidad. La pantalla o monitor, aparte de ser más grande (1.8 plg) es de bastante mejor calidad y el menu mucho más cómodo. Tambien hay mejoras notables como el balance de blancos etc.

En fin, quizás estos detalles son pequeños para algunos pero para mi es importante una buena sensación a la hora de componer la foto, es por eso que me pasé a la 8700.

Por cierto, la 8800, magnífica por supuesto aunque la única diferencia aparte del zoom 10x y el estabilizador de imagen, es el precio ;-))

Y por último, no se si es la tarjeta CF ULTRA 512 mb que me he comprado o la cámara pero va rapidísima.

Un saludo.

UNYKA
UNYKA | 11 de octubre, 2016
12 Años!! Y por 12 Mas!
4,2
UNYKA
UNYKA Argentina

Hace 12 años que la tengo. Y ademas tengo de reflex digitales Canon 40D y una full frame Canon 5D. Pero puedo decirles que despues de 12 años de uso initerrumpido, esta impecables y sigue sacando las...