Chantos Chantos
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20044.955

Pasable

Intentando escapar de opiniones emocionales que se dan bastante es esta web os comentaré mi opinión por si algún potancial comprador le valen de algo:

- Para empezar la he probado, esto parece de "perogrullo", pero es alucinante leer a algunos que hablan sin tan siquiera haberla visto

- He teneido la suerte de probar en profundidad ya varias cámaras digitales, asi que no soy "nuevo" en esto.

- Para empezar y siendo un usuario exigente os dire que las fotos en la mayoria de situaciones son buenas, con poco ruido y buena definición de imágenes y colores.

- El ruido a chatarra de las lentes desaparece a los pocos días de usarla

- Flojea en modo macro, mi sony 707 le da mi vueltas

- El zoom de x8 es bueno y efectivo

- Como todas las compactas, en un pelin lenta en el enfoque. Guarda las imagenes mas rapidamente que las compactas de 5 megapixeles

- El flash es poco

potente, mas de 4 metros no sirve de nada

- Para pasarla a manual (priridad de apertura o veocidad de obturador) hay que darle demasiadas vueltas al menu. Sería mas profesional una rueda tradicional

- A para los criticos con Sony, os dire q esta camara tambien lleva CCD de Sony, igual que Olympus, Minolta.

- Mi recomendación es que si ya tenéis una compacta de 5 megapixeles, sigais con ella, y que esperies: asi podreis tener una de 12 megapixles o una de 8 mucha mas barata.

- En la q he probado ya la pantalla ya aparecen 3 puntos negros, con 5 creo que la cambian, ya veremos

- A y compararla con una reflex........ por lo menos en la rapidez y versatilidaz no hay color, el enfoque en na Canon 10D es instantaneo.............

UNYKA
UNYKA | 11 de octubre, 2016
12 Años!! Y por 12 Mas!
4,2
UNYKA
UNYKA Argentina

Hace 12 años que la tengo. Y ademas tengo de reflex digitales Canon 40D y una full frame Canon 5D. Pero puedo decirles que despues de 12 años de uso initerrumpido, esta impecables y sigue sacando las...