movillax movillax
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20053.486

...despues de elegir

Aspecto: Parece muy robusta, manejable, compacta, pero...una vez que sale el objetivo al agitarla con la mano veo como se mueve la ultima parte del zoom, la trampilla de la tarjeta se abre con demasiada facilidad y creo que pasa lo mismo con la tapa de la pila.

funcionamiento: Sin duda hay que leerse el manual y hacer bastantes pruebas para conseguir lo que quieres que creo que es casi todo, para mi dos defectos garrafales.

Esta camara saca fotos en continuo (hasta 11 en memoria)..pero, en modo individual no saca fotos a menester cuando apretas el boton, hay que esperar a que la guarde en la tarjeta..umhh ¿raro no?...el otro fallo es que en condiciones de poca luz y seleccion automatica no gestiona a mi entender, el iso y el diafragma para que la foto no salga movida..escoje velocidades criticamente lentas que para los de pulso flojo como yo pues eso..

Calidad de fotografia:..muy buena, como las de su estilo con matriz 2/3 y 8mp. si tengo que ser minucioso quiza le pondria un defecto que tienen casi todas las digitales, cuando la foto es uniforme de luminusidad tenue u oscura, los detalles que resaltan en claro los quema y no los define..pero bueno, este defecto las tienen las mejores slr.

Mi conclusion. buena semiprofesional, es mejor eleccion esta camara que las slr de baja gama, buena luminosidad y optica 24-85

que es suficiente para la mayoria de las situaciones, ideal para panoramicas y no aconsejable para los "zoom-adictos"