jesus maria jesus maria
OPINIÓN DE USUARIO26 de mayo, 20062.635

una camara estupenda

dias pasados, y tras dudar entre la ricoh r3 y la olympus mj800(que ya conocia y tengo que decir que es una extraordinaria camara), me compre la nikon 7900.

tras realizar un buen nmero de fotografias en diferentes condiciones, (macro,paisaje,de dia, nocturno,etc), estoy totalmente copnvencido del acierto en la compra. dire que primero probe la ricoh, que en exteriores no desmerecia para nada de las otras, pero en interiores las aberraciones cromaticas eran tremendas, con unos coloridos totalmente desvirtuados respecto a las otras dos. la olympus ya la conocia y estuve a punto de comprarla pero no lo hice simplemente por probar con la nikon, y porque esteticamente me gustaba mas. la verdad que esta compra no me ha decepcionado, ya que, la camara no saca ruido en nocturnas con flash, los colores son muy reales, se coge pefectamente con una mano, la bateria dura bastante, usa tarjeta sd(la mas economica del mercado). en fin, que aunque la camara esta bastante tiempo en las tiendas, supera a muchas de las que ahora se estan lanzando en muchas de sus prestaciones. la recomiendo sin ninguna duda.