norbot norbot
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20052.976

La tengo desde hace unas horas

buenas buenas... ya tengo mi camarita a mi lado! me decidi por la nikon 7900. Recien llego a mi casa con ella, voy a experimentar un poco estos dias con la camara y les comento mas, pero por lo poco q vi en estos minutos creo que voy que estar bastante contento.

Saque 15 o 20 fotos y todas me parecieron muy respetables en cuanto a color y definicion asi que buenisimo!

Algo que me gusta mucho son las fotos en macro y por lo poco que probe... esta camarita si que se la banca en cto sepa como postear las fotos pongo algunas (esto quiere decir: "como hago para postear las fotos?").

Ya les escribire quejandome seguramente de alguna foto que no pueda hacer demasiado bien por la poca iluminacion, por falta de "manuales", pero no era el objetivo de mis fotos y por lo que veo hasta ahora los programas son bastante buenos y el pequenio flash, muy potente, no note ruido en las ultimas fotos que hice con el Sol casi oculto

El video por lo que probe (grabe 2 minutos en 640 x 480/30fps) esta safable, bastante comprimido obvio, y acostumbrado a laburar con HD y HDV... nada va a parecerme bien. Para un usuario hogareño esta perfecto, solo eso. Obviamente no es una camara de video, pero para alguna que otra cosa me va a servir.

Algunos detalles: la tapita de la entrada para el USB... de plastico bastante y delicada, hay que tratarla con mucho cuidado

El tamaño es excelente, por la calidad de fotos que saca esta maquinita, poder llevarla en "cualquier" bolsillo es barbaro. Ademas es muy comoda en la mano.

Carcaza de aluminio, obviamente no quiere decir que la podemos chocar con todo y esta todo bien... pero me da mas seguridad.

La pantalla esta muy bien, 2 pulgadas, con muy buena resolucion, en esto igual sigo admirando a las sony de 2,5, pero no es lo mas importante

Opinion personal: es muy linda, la miro y me gusta

saludosssss.