Ximo Ximo
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20055.215

Ahora si que la tengo

El anterior comentario, lo hice sin que hubiera salido a la venta, simplemente como comentario no como experiencia propia, por lo que hay cosas que ahora aclararé, la tengo unos días e hecho ya algunas fotos, la calidad es buena se nota que es una gama alta y el ruido es muy aceptable aun no le e hecho pruebas serias, pero ya le e encontrado fallos:

1. Ciertas eran mis sospechas de que no hay opción de zoom óptico mientras grabas si antes, pero no mientras.

2. los colores sepia y todo eso siiii, están en las fotos y no en el video.

3. el estabilizador electrónico es solo para video ¿y que pasa con las fotos?

4. el enfoque de macro directamente en modo ?más manual? por así decirlo, en la palanquita verde, falla bastante

5. en condiciones de luminosidad baja no oscuro aunque también, con 2 bombillas encendidas vamos falla el enfoque más que una escopeta de feria,

6. no se si es manía o no, pero salen las fotos fácilmente movidas

Los pros:

1. Buena calidad de imagen aunque siempre esperaba más, estoy empeñado con la calidad de una reflex.

2. Función D-lighting es una buena idea y aunque le da unos todos excesivamente contrastados, arregla la foto que es lo importante.

3. 7Megas con un buen sensor que empieza en ISO 50 hasta 400

4. la pantalla se ve bajo el sol muy bien

5. la función de enfoque a la cara directamente es muy efectiva sobre todo si es de día y te pones de frente si no...

6. La cámara avisa de si ha salido movida la foto

7. Han arreglado los colores irreales con el flash que tenia la 5200.