Ximo Ximo
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 200511.067

Nikon nunca aprende

Por que Nikon se empeña siempre en cagarla de una manera o de otra, donde parecía que teníamos una 5200 mejorada en resolución y pantalla, seguimos teniendo el mismo problema que para mi lo es ¡¡¡¡¡¡no tira fotos a 4Mp ni a 2!!!!!! Que pasa ¿si quieres tirarlas a 4 que hace? Te compras la 4200 aparte o que pasa aquí, para mi lo más grabe es que no tenga 2Mp que es como normalmente tiro yo las fotos si no son de importancia ya que es más que suficiente si quisiéramos hacer copias hasta de 15*23 y con calidad profesional por mi pequeña cagada en ese aspecto parece que han arreglado el problemita con la duración del video pero ¿¿¿se podrá hacer Zoom óptico DURANTE la grabación??? Será mucho pedir y han puesto colorcitos en los videos ¿para que quiero un video azul? Yo lo que quiero es grabar directamente en AVI o MPG con una compresión DivX o mpg2 que su calidad es excelente y no ocupa la barbaridad que un MOV como el que lleva, ocupando cada uno algo así como 250Mb por dos minutitos y que cuando pase mis fotos a un DVD como backup pueda ver los videos en la TV a trabes del lector de DVD.

Y ¿Que pasa con las fotos? A mi me gustaba tirar con mi vieja kodak fotos en sepia ahora ya no se puede, nunca he entendido como siendo una cosas como es, que no es un añadido físico que haga la cámara más grande si no que son cosas por software y no lo ponen, ni eso y más cosas guardar en tiff, prioridad de obturador, y un largo ETC ¡vale que no sea una reflex! o que la mayor parte de su publico no lo pida pero a pare que esta cámara no es de novatos ¿cuesta mucho poner funciones extra? Funciones que la pondrían en un lugar más alto, no aprenden nada una función extra nunca molesta que no la uses es tu problema, a veces pienso (Nikon = Microsoft)