Spook Spook
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20022.515

Pues que quereis que os diga...A mi ME ENCANTA!

Bien, empezaremos diciendo que yo jamás había tenido una cámara digital, aunque sií habia usado y tenía el capricho de tener una, así es que cuando he podido, he empezado a investigar qué cámara me ofrecia MAS por MENOS.



Sin duda, estaba claro, la Coolpix 775 de Nikon era la candidata a llevarmela a casa.



Cosas buenas? Pues a mi entender, que entiendo poco de fotografía, la resolución, el flash (que es muy potente), la ergonomía (pequeña, ligera y muy fácil de manejar), la calidad de la pantalla TFT, la simplicidad de uso (hay distintas posiciones para distintas fotos), el macro, que se sale por todos lados derrochando calidad...



Cosas malas? Ahora las diré, porque tambien tiene ;)



La compré y por muy buen precio, unos 459 ? (con la inclusión de una tarjeta de 32 MB, que me costó 30? sólo). Y he de decir que es una pasada.



Las cosas malas son, por ejemplo, que cuando te compras la cámara y abres la caja...Tachan!! No hay manual!!... Tan sólo te viene una "guia rápida" (que es una hoja gigante desplegable), un vídeo sobre como conectar la cámara al PC (que ni lo he visto), varios papeles de licencia y garantía y la cámara con sus accesorios. No espereis el manual. Ah bueno, sí...Hay un papel tamaño A5 que dice bien clarito "Si desea recibir el manual en castellano, pidalo a la siguiente direccion de mail...". Eso es patético.



Por otra parte, en la caja, con varias pegatinas, te dejan bien claro que te puedes hacer socio del superclub "Nikonistas", que te ofrecen trucos, soluciones, manuales...Bien, muy bonito. Pero cuando vas a Nikonistas.com y deseas "usar" ese servicio "exclusivo" de los clientes de Nikon...A que no sabeis lo que os pide? Bien; os pide dos papeluchos de garantia que vienen en la caja, os pide la factura de compra y tambien que relleneis un formulario que está en su página web, que previamente has de imprimirlo. Y finalmente mandar todo eso por FAX o por correo...Denigrante, vamos.



No bastaria con un número de serie?



En fin, en cuanto a la calidad del servicio de los señores de Nikonistas.com, nada mas. En cuanto a la calidad de Nikon en su "servicio al cliente" (me refiero al manual), un fallo por su parte. Pero en cuanto a la cámara en si... Un lujazo :)



Gracias y saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (111) sobre esta cámara