Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20042.556

el famoso error de sistema...

Pues eso,que a mi tambien me ha ocurrido.Despues de 2 años y medio se estropea.Es de vergüenza que al precio que estan las cámaras te pidan 300 euros por arregrarla.A mi me costó en su día 510 euros(85000 pts) asi que estoy muy contento de la porqueria que han fabricado que a los 2 años te hace tirar 85000 pelas.Una empresa seria detecta el problema y lo comunica a sus usuarios y se lo arregla;y eso e sprecisamente lo que lleva a un usuario a reconocer a la marca y seguir confiandoen ella en sucesivas compras.De ésta manera voy a pasar de arreglarla,la usare de pisapapeles de lujo(85000pts) pero me comprare cualquier marca menos ésta.En cuanto a la mawquina no es nada del otro mundo,pero hace 2 años u medio una 3 megas valia 150000pts y esta era para mi la opccion mas economica.(tengo tambien una reflex nikon f70 que es una maravilla).La coolpix 775 se queda muy corta en interiores.Cuantas veces estas de viaje dentro de por ejemplo una mezquita o palacio o museo y necesitas que se porte la maquina en ese brete.Aqui nos dejara tirado,El ajuste de iso es auto y limitado(200 iso)cualquier maquina te ofrece hoy en dia hasta 400 y alguna fuji 600 y 800.

Lenta ,es muyyyyy lenta al disparo y en la escritura a tarjeta.Hay otra nikon(la 4300) con un precio cojonudo ahora con prestaciones y calidad acojonante,y la he probado,que conste.Ajuste manual de exposicion y obtutarion,te garba en tiff si quieres y un largo etc.El problema(ver opiniones en estae foro de este modelo)es que tambien esta teniendo problemas de quedarse frita al poco tiempo.Lo mejor:cambiar de marca aver si esto hace recapacitar a marcas que tratan asi a sus clientes.Un saludo y suerte con vuestra elección