Antonio Antonio
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20032.279

Evaluación tras dos años y medio

Me compré mi Coolpix 775 cuando estaba reciensalida al mercado, he realizado unas 6000 fotografías con ella segun marca el contador, y sencillamente sólo puedo hablar bien de ella. La batería me sigue dando una autonomía de unas 160-200 fotos con flash, si señores con flash y a calidad máxima en mi tarjeta de 256 mb que tiene para 265 fotos, y mi record fue en una boda que tiré eso, unas 200 fotos, de las cuales el 80% con flash.



La calidad óptica es superior, tan sólo aberraciones cromáticas diminutas cuando tiene el sol de cara, pero colores fantásticos y muy reales.



El macro que posee es una virguería, digno de una cámara profesional, la he llegado a usar de escaner para fotografías en papel.



La única pega que le pongo es que el modo AUTO es facilmente engañable cuando se enfrenta a un contraluz y no dispara el flash automaticamente, se debe forzar a que dispare el flash.



El año pasado me compré la coolpix 4300, pero me dio "Error en sistema", me la cambiaron, le volvió a pasar y definitivamente la devolví y seguí con mi Coolpix 775, menos mal que al que se la vendí me la devolvió sin problemas.



Hace una semana me he comprado una Sony Cyber Shot P10 de 5 megapixels, pero no porque la Coolpix 775 vaya mal, sino la verdad por puro consumismo, porque una vez probada no tiene la Coolpix nada que envidiar a la Sony, auqnue esta vez no vendo mi Coolpix por si las moscas.



Sinceramente, es una pequeña gran cámara digital.



Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (111) sobre esta cámara