cheno cheno
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20091.650

Que pena me ha dado....

Recientemente mi querida camara despues de !8 años de uso! me ha dado un problema grave. No se inicializa y en la pantalla aparece el mensaje de error: Error del Sistmea.

Hace 5 semanas la lleve a la playa y realice la ultima tirada de fotos con ella sin problemas, ni se ma callo ni le di ningun golpe ni nada por el estilo. Al descargar las fotos al ordenador me dio el mencionado problema.

La envie por correo al servicio tecnico de FINICOn en Madrid -cuyo funcionamiento y atencion al cliente todo sea dicho me parece DEPLORABLE- y tras insufribles llamadas a diario sin que durante 3 días se pusieran al telefono -deben tener poco personal para estos menesteres- y tras 15 dias desde que recibieron mi camara logre que el tecnico de turno -antes de que se marchasen todo de vacaciones en Agosto (subrrealista)- me hiciese un presupuesto orientativo de 180?!

Particularmente pienso que ni siquiera se molestaron en afinar el presupuesto.

En fin, no se que hacer, me da autentica verguenza el servicio que FINICON presta a los clientes de nikon en España.

Me quedare con mi camara y ya vere que puedo hacer para repararla y si no como reliquia de una de la primeras camaras digitales decentes que se comercializaron y que en casi 9 años no ha parado de darme satisfaciones.