Rodry Rodry
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20022.138

Es buena, la 1ª que tengo, me convence.

Hace 3 días que tengo la cámara y ya saqué sobre 300 fotos. Es mi 1ª digital, con las otras cámaras no tenía demasiada experiencia, pero con esta voy a cogerle el gusto a esto de la fotografía. Saqué paisajes, fotos a gente, a coches, en movimiento (algo mala en eso, aunque no puedo comparar)

Pantalla LCD más que decente, con mucho colorido y que se adapta al momento a la luz que entra. Tamaño de la cámara bastante pequeño, y con el "agarrador" que trae que te sientes seguro de que no te va a caer.

Los modos de la ruedecilla los probé casi todos, el "contraluz" no me convenció, pero a lo mejor es culpa mía, cuando controle mejor os cuento más. El modo auto es muy bueno, se adapta muy bien a cualquier situación para quien no quiera complicaciones.

Es muy fácil de instalar, muy fácil descargar fotos, rápida de cargar... El zoom de 3x optico es una gozada, gran ventaja. Tiene un flash potente, que ayuda un wevo y a mi me parece correcto. Pues eso, que estoy muy contento con ella, me la traje hoy al trabajo pa sacarle fotos a la peña.