jesus jesus
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20022.405

buena

Los que en este foro digeron que era una camara mala, no se , estaria su camara estropeada, porque yo que me la compré con miedo, y me parece que es estupenda.

Soy aficionado a la fotografía y a la informatica desde hace tiempo, y mi experiencia en una cosa como otra, me dice que las fotos que hace son muy buenas. Que las hay mejores, por supuesto, pero creo que ya nos tendreamos que ir a valorar las necesidades, de algo más que un buen aficionado. Es comoda, por el temaño y por la bateria, pequeña y recargable en poco tiempo, aunque automatica, si sabes algo de fotografía, te da algunas posibilidades indirectas de controlar, obturador y apertura de diafragma. Con el programa que trae, al ver la foto, te da información , sobre las condiciones técnicas con la que echaste la foto. (aperturas, tiempo etc), muy curioso, te ayuda a aprender un poco sobre las condiciones y los resutados. La pantalla pequeña, pero suficiente para ver, y el formato de las fotos, un poco mas cuadrado que las de 35 normales pero para ver las echadas en vertical en el monitor se agradece.

La optica me parece buena.

Un saludo para todos

Jesus