pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20032.609

Inmejorable(en su gama)os la aconsejo

La verdad es q me revientan los listillos q se apresuran sin mas a comparar la coolpix 775 con camaras de otras gamas superiores,por supuesto q las hay mejores,nos ha jodido.

Pero a ver si os dais cuenta q estamos hablando de una camara de iniciacion .Y dentro de esa categoria no tiene nada q envidiarle a ninguna otra camara,mas bien al contrario.

Yo la tengo hace un año y la calidad es muy buena,por no hablar de su comodidad en todos los sentidos.Ligera y de pocas dimensiones llevandola en cualquier lado,y una inmejorable autonomia(con bateria)por supuesto.

Se vera limitada por sus 2 millones de pixels a la hora de hacer grandes aumentos pero ya estariamos hablando de fotos del tamaño mayor a 20X15.Pero hasta ese tamaño la calidad es optima,mas q suficiente para usos extraprofesionales,asi q no os fieis de listillos q os vengan con el cuento de q las hay mejores.Claro q si, pero hay q saber de q se habla y con q se puede comparar.Todos sabemos q un porche es un cochazo pero no por eso vamos a decir q un GOLF es un mal coche...capichi!!!

Ahora tengo una nikon 5700 y q os voy a contar...ya estamos hablando de otra historia.