Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20032.254

Una buena cámara

Yo me compre la cámara hace un par de semanas y estoy encantado con ella.

Al principio tenia dudas de si 2 megapixeles, 3, pero al final no me arrepiento en absoluto. La llevo a todas partes por su pequeño tamaño, saco las fotos que me da la gana (eso si me tuve que comprar otra tarjeta de memoria -64MB-) en todo tipo de condiciones, mucho sol, por la noche sea cuando sea y para lo que yo quería, como usario doméstico que soy, va muy bien.

Respecto a los que critican que si el contraste es muy fuerte, que si con poca luz no salen bien (yo la he probado en sitios oscuros casi completamente y la foto quedo bastante bien, bueno para mi quedo muy bien pero me imagino que los profesionales le pondrían pegas), que si..., pues sólo les puedo decir que es lo normal, si tanto te gusta hacer fotos con tanta calidad o te compras una reflex o una digital de 4 o 5 megapixeles y que tenga modos manuales. Pero todo el que la compro supongo que ya sabría que la cámara era totalmente automática.

Quiero que quede claro que yo todas las fotos que he hecho hasta ahora una 600 me han salido muy bien (podemos desechar un 5%, un 10% si tenemos en cuenta fallos de un servidor).

Por tanto, para un usuario doméstico y que quiera una cámara totalmente autómatica este es una buenisima elección.

Un saludo