Scero Scero
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20032.379

Me parece brutal

Después de consultar varias webs, tiendas, amigos, etc... Me he decidido por esta camara, muy apesar de los comentarios negativos que aquí se hacen.

En primer lugar la camara lleva una bateria de litio, cosa muy rara en las camaras de su segmento, esto es un punto muy positivo (aunque por otros comentarios que he leido hay gente que lo duda); pues no tienes que andar comprando pilas cada dos dias, ni que andar con pilas recargables que en una camara digital duran nada y menos (esto lo digo basandome en la experiencia de amigos que tienen camara digital a pilas).

Respecto a la calidad de fotografía es excelente, incluso en condiciones de poca luz (esto era lo que más miedo me daba pues hay muchas opiniones que indican lo contrario).

Puntos negativo que he encontrado:

1. No se puede usar la camara mientras carga la batería (vamos como si fuera un movil).

2. No puedes enfocar en condiciones de poca luz con el TFT apagado.

Respecto al precio, si buscais un poco la podreis encontrar un poco más barata de lo que se indica en esta página, yo la he conseguido por 345 euros.

Como último comentario: no hay ningún problema para configurarla en Linux ;) (por si alguien se lo habia preguntado)