mocosidad mocosidad
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20022.262

Estoy muy satisfecho

Nikon Coolpix 775, por fin me he hecho con ella. Trabajo en un negocio de fotografia y he tenido la suerte de ir probando algunas cámaras digitales con el fin de quedarme con una barata pero que ofrezca calidad, para llevarla todo el dia puesta. Opté por una de 2MPixels y me decidí por ella por la calidad que ofrece su CCD en interiores y exteriores, por su buen zoom y flash, y por sus 2 MPixels que me dan una resolución de 1200x1600 que a la hora de imprimir en papel no tiene problemas en sacar una 15x20 sin que le falte detalle. Es verdad que no incorpora muchas opciones de tirada, pero jugando un poco con la velocidad de obturación lenta, con el balance de blancos y con las ganancias de exposición; en cuanto le coges el truco te hace las fotos que tu quieres. Además, el sistema de autofoco esta muy logrado y nuna salen partes borrosas. El LCD también se ve de coña.

Comparandola con otras cámaras, por ejemplo, la Canon Ixus 300, en interiores te saca un predominante amarillo que no queda nada bien. Eso si, el flash de la Coolpix quizas quema el objeto en interiores con poca luz, es muy potente, pero eso se puede corregir. Yo siempre hago fotos con la máxima calidad que proporciona la máquina y sin compresión y imprimidas quedan de fábula.

Las cámaras digitales son un regalo, un hobbie y una ilusión a cada foto, y mi nikon me da calidad, además es pequeña y mona, y siempre la tengo a mano para capturar cualquier momento ;)

Saludos