Xema Xema
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20022.934

coolpix 775, despues de 2000 disparos

Esta camara ha sido mi primera incursion en el mundo digital. Un estoy enteramente satisfecho. Ha cumplido desde mi punto de vista todas las espectativas ke espera de una camara de estas caracteristicas.

Hay ke tener en cuanta ke esta camara no se puede comparar con camaras de otras caracteristicas. Pero en su gama, me parece un aparato bastante aceptable.

Mi objetivo era realizar macrofotografia con una calidad y rapidez aceptables (especialmente en acuario, instantaneas de plantas y peces). Y puedo asegurar ke los resultados han sido sorprendentes, la versatilidad ke presentan las camaras digitales sobre las reflex, se demuestra en este tipo de circunstancias.

Kizas es un poco lenta a la hora del disparo, y el contraste entre luces y sombras es exagerado, pero muy utiles en circunstancias de iluminacion artificial en acuarios.

Otro defectillo ke veo es ke a pesar de tener un macro a partir de 4 cm, en circunstacion especiales de moderada a baja iluminacion le cuesta bastante enfocar. Incluso a una distancia superior a la ke el fabricante recomienda.

No obstante la sencillez en su manejo y la versatilidad de sus funciones, da un juego bastante amplio a la hora de tomar instantaneas en exteriores y condiciones de buena iluminacion. Kizas es un poco floja en cuanto a interiores moderamente iluminados, y la necesidad del tripode se acusa, ademas de un escaso flash.

Mi conclusion, es ke se trata de una camara para el aficionado medio, ke no pretende lucirse mucho en cuanto a la tecnicas de las instantaneas, y ke satisfacera con creces a todos aquekellos ke pretendan tomar fotos si demasiadas preocupaciones.

Sus mayores ventajas, son la autonomia, y la comodidad de su manejo. Y personalmente opino ke el macro es una funcion bastante lograda en comparacion con modelos similares de otros fabricantes.

Todo un juguetito, ke hara las delicias de mas de uno.