Xema Xema
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20022.355

775 despues de 2000 disparos

Tengo ke reconocer ke es mi primera incursion en el mundo digital.

Pero creo ke despues de 2000 disparos, puedo dar mi opinion.

Es muy lenta, eso esta claro, pero la mayoria de las camaras similares lo son. Enfocando tambien lo es, y bajo condiciones de escasa iluminacion tampoco es lo mejor. El macro uno de los puntos a su favor, puesto ke mi principal objetivo es la macrofotografia. si dominas el uso de los modos de iluminacion, se consigues colores verdaderamente reales. Usando el preajuste de blanco, se consigue una fidelidad muy buena. Personalmente me gusta mucho el contraste ke tiene entre la claridad y la oscuridad, pero entiendo ke a veces puede ser un problema. Un fallo ke me decepciono mucho, es la inposibilidad del macro para enfocar a condiciones de iluminacion moderada a muy corta distancia(mas de la recomendada por el fabricante).

Creo ke es una camara bastate aceptable en relacion calidad precio, quizas algo inclinada haca arriba en el precio. Pero desde mi punto de vista una opcion bastante aceptable para un nivel de usuario medio. Desdeluego no es profesional y tampoco es una camara para tirar fotos muy de vez en cuando. Yo he conseguido fotos muy buenas en macro y ke dan bastante calidad.

Conclusion... ha cumplido todos los objetivos impuesto por mi con creces.

Uno le coge el gustillo a esto de la fotografia digital, te da mucha libertad, la proxima la coolpix 5700.