Jorge Muñoz Jorge Muñoz
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20022.933

Nikonistas.com es una gran idea

Yo tengo una Coolpix 775 hace casi un año y he tirado más de 3000 fotos. Para mi la calidad es muy buena, la conectividad con el PC inmediata y la facilidad de uso sobresaliente. Eso sí, siempre hablando de fotografía de aficionado, porque es completamente automática. Aunque con un poco de interés se le pueden buscar truquillos que sacan fotos fantásticas.

Algo que creo que es muy destacable de toda la gama Nikon es el web al que te dan acceso cuando te la compras, tras enviar la garantía. Lo mejor de lo mejor, el curso on-line. Tienes fases en las que se te propone un examen y, tras enviar tus 'creaciones', un profesor te comenta extensamente cómo ve tu trabajo y si te da acceso a otro nivel. A mi me ha sorprendido muy gratamente, el curso es muy completo y la atención excelente. Además de esto, te dan 50 Mb. en nikonshare.com para que puedas colgar tus fotos. Por último, en el web tienes actualizaciones del software y el firmware, noticias, etc. Merece la pena!

Si queréis ver fotos de la coolpix 775 hechas por mi, primerizo en cualquier tipo de fotografía, podéis ir a www.photo.net y buscar mi nombre o a photos.yahoo.com/jom_es