Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20062.573

Buenísima, pero hay que aprender a manejarla

A principio uno puede sentirse decepcionado, especialmente si piensa que esta cámara es de simplemente apuntar y disparar. El modo automático no es muy práctico. Sin embargo, tiene numerosas opciones con las que uno puede sacar fotos realmente extraordinarias en cualquier circunstancia. El modo ?fiesta? no es aconsejable para fiestas (valga la redundancia), pues las fotos pueden salir movidas teniendo en cuenta que lo que busca ese modo es conservar al máximo la luz natural de las reuniones, por lo que el tiempo de exposición es algo largo. No obstante, si uno usa el modo ?Playa/Nieve? para las fotos interiores, éstas salen extraordinarias, aunque con la luz blanca del flash. Con el modo ?deportes? las fotos en día soleado salen super nítidas, y para nivelar sombras el modo ?contraluz? permite obtener tomas realmente geniales. Estoy muy contento con la calidad de mis fotos. Lo único que no me satisface plenamente es una cierta lentitud en el autofoco con luz baja y la demora del flash para recargar (de 5 a 7 segundos). En todo caso es una muy buena cámara que da fotos de calidad muy superior, casi perfectas, diría yo.