mecagoenbuda mecagoenbuda
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20053.143

La única que no he devuelto, jejeje.

Buenas:

La verdad que no entiendo mucho de fotografía, pero se cuando una cosa me gusta o no me gusta. Después de diversas compras en el mediamark, con sus respectivas devoluciones pude comprobar que esta cámara sobresalía sobre las demás, si a esto le añadimos su inigualable precio, no hay nada más que decir.

Os voy a enumerar alguna de las cosas que hacen que esta cámara sobresalga sobre las demás:

1. Increíble el modo video, pa hacer tus grabaciones familiares o con los coleguitas, pero sin olvidar que es una cámara de fotos. Con tarjetas de 1 giga conseguimos aproximadamente 15 min de grabación en el formato de más calidad. Los videos ocupan tanto porque están en formato MOV. pero el nero te los pasa a supervideocd.

2. Te deja utilizar el zoom mientras grabas, pero cuidado solo x2 OPTICOS, que luego no quiero sorpresas.

3. Mención especial a los distintos tipos de escenas nocturnas, son increíbles, sacan luz de donde no la hay con colores muy reales, eso si no puede haber nada en movimiento, ni si quiera el colega gracioso del botellón, porque sino te jode la foto. El problema es cuando la luz es menos que mínima tira del ISO 400 y no se ve tan nítida la foto, pero del 200 al 300 son increíbles. Por cierto si tenéis mal pulso os hará falta un trípode pa las fotos nocturnas.

4. Los distintos modos continuos, más o menos 16 fotos en 15-20 seg, son bastante buenos para conseguir una buena fotos de esas personas que ponen cara de circunstancia al echarles una foto. Para que no salgan movidas en la opción deportes, ya puede ir follao lo que quieres fotografiar que no sale movido. El defecto que en modo deportes salen un poco oscuras las fotos, si no hay luz y no te deja regular la exposición.

5. Un consejito, si tirais una foto en el modo automático de noche poner de 1 a 2 el grado de exposición, pa que recoja el máximo de luminosidad, este podría ser el único defecto que le encuentro al modo automático.

6. Para los menús y botones solo encuentro la palabra de increíbles, ya que son muy fáciles y manejables, hasta mi abuelo que sigue teniendo su relfex se desenvuelve bien con ella.

7. Las fotos de los paisajes espectaculares, salen más bonitos que en la realidad, jajaja, es broma, salen muy pero que muy reales, yo de momento no he encontrado ningún fallo.

8. El modo macro es muy bueno, yo que tengo un acuario, tengo todos los detalles de mi acuario y cuando estamos en el campo insecto a lagartija que veo, lo fotografió consiguiendo buenísimos resultados.

Bueno espero que os haya servido de ayuda.