jose jose
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20053.672

Una dificil eleccion, pero acertada

La imagenes obtenidas con la nikon 5900,

son espectaculares, solo basta con apretar el disparador, sin tener que complicarse la

vida con mediciones, la funcion auto funciona de maravilla con luz de día, pero

al utilizar el flash, hay que darle una manito

a la camara, sobreexponiendola entre +0.7 y+ 1.0, segun la distancia de enfoque; pero

esto no es para asustarse, sucede en la mayoria de la camaras de este segmento, les digo esto por que en el pasado tuve la canon a75 y le sucedia exactamente lo mismo. Ahora voy a pasar a nombrar las funciones mas sobresaliente de esta gran camara.

1.Nos permite que utilicemos el zoom mientras estamos filmando.

2.Filma de manera continua y solo lo limita la tarjeta de memoria.

3.Nos permite cortar directamente desde la camara una fotografia mal encuadrada, almacenandola como una nueva.

4.Macro a partir de los 4cm.

5.Lente nikkor ed( de baja dispersion),sin lugar a dudas , la mejor de su clase, 6.nitidez inigualable, colores vivos y saturados, imagenes limpias,con muy bajas imperfecciones(hasta en iso 200), en iso 400 se notan los granos, pero son mucho mas bajas que los de la competencia(ixus 50,olimpus u500, panasonic lz1,)y (sony w5, w1, estas dos tienen serios problemas hasta en iso 100, y una gama dinamica muy limitada),esta revision fue la que me llevo a comprar esta camara,estaba entre la canon,olimpus y nikon, las tres son excelentes camaras,

y no se sacan grandes ventajas, creo que aca juega un papel muy importante el diseño, ya que las tres tienen caracteristicas similares, para los que quieran sacarse las dudas ingrese a la pagina stevesdigicams.com.

espero que le haya servido de ayuda