Enterao Enterao
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20055.152

Peasszo camara de foto-VIDEO si eso

pues eso los videos no tienen límite solo la tarjeta pues la mia de 1gb llego a nada menos k 15 mn a 30frames/seg una caña¡¡¡¡,,,, . ** A 15 frames/seg náaaaa menos k 30 ¡¡¡¡¡mn ** y de cine ¡¡¡¡,para no discutir con nadie he sacado los datos con la camara en la mano ok¡¡¡.

Las fotos me salen normalmente sobreexpuestas sin tocar nada si lo apaño genial,eso sí saca colores y luz de donde ni siquiera se ve es alucinante y mágico.solo el precio muy elevado teniendo en cuenta no lleva tarjeta de memoria que se agradece eso si ,y asi compras la que quieras (mejor de 1gb para el video que hay que tenerlo en cuenta pues es de vicio como os dije),,,pero...coño por eso bajale el precio no??.La optica y los zooms o recorte de fotos increibles ,,esta es mi 4ª camara digital.

///Lo del volumen que decian por ahi...lo dice cuando se escucha en la camara pero se supone que ahí no se va ha proyectar el video. Pegas pocas el objetivo siempere sale aunque estes visionando fotos mas desgaste de mecanica,por decir algo.Y el precio muuuuu alto.

Salu2