Olavarría Olavarría
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20023.615

Pude ser muy bueno con Catalogo Español

Lo mejor que he tenido en máquina fotográfica , mecanicas y digitales , es algo mágico nadie puede negar que es muy superior a la filmación.

Un Zoom eztraordinario , increible no me lo imaginé, hasta desarrollarlo, la lente lo hace todo , la cantidad de luz que puede entrar dentro de ella , su natural colorido .

Escasa deformación . eso que la tengo tres días.

Hay mucho que no domino , todo lo hago en Instuición los Nikonistas de España lamentable su egoismo son non gratas desde ahora en Chile.Desde que la tengo en Chile , no tengo Guia , un catalogo hace falta , nadie sabe donde esta a pesar de tenerlo los repersentantes de Nikon en España , se lo hecharon al bolsillo y para exibirlo exigieron poco menos una vacuna.

Un defecto alguien por ahí dijo su Zomm muy lento lo encuentro ,creo que algo hay de verdad , espero el catalogo para poder criticar.

Lo mas lamentable de todo , como todo digital sus batería de Litio , usando flash y el visor de la nariz , su energía dura muy poco .

Lo creo a pié juntilla no hay digital que no falle en almacenar energia y mantenerla aguardando para las fotos de Nikon.Siempre falta es energía para mis ultimas fotos.

Se perdona sus pequeños defectos con las maravillosas fotos, que he obtenido .Me pregunto que será cuando sepa usarla.

Finalmente mucho delincuente en el Mercado Norteamericano venden a muy bajo precio , quedandose con accesorios .

Se compra y aceptan quedandose con la oferta sin enviar nunca la camara.

El Gobierno de Estados Unidos debería poner mucha atencion .

Siempre ellos fueron muy serios

NIKON NIKON NIKON RA RA RA