Josepol@r Josepol@r
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20024.507

INDECISO.~

Saludos, hace unos días tenía prevista la adquisición de la coolpix 5000 debido más que nada al tremendo bajón de precio de ésta en el corte inglés (ya sabes te devuelven el dinero) de 243.000pts a 189.999. el tema es el siguiente, valorando la calidad fotográfica y prestaciones entre la 5000 y la 5700 el vendedor no me supo convencer de cual era mejor, simplemente justificaba la diferencia en el zoom y en el visor de lcd, si a eso le sumamos que tiene la 5700 diez minutos menos de autonomía que la 5000 y la pantalla de LCD es más pequeña que la de su predecesora, solo nos queda por valorar entre otras cosas la calidad fotografica y la capacidad de almacenamiento que en estos casos es la misma, quizás la posibilidad de contar con el formato raw para posteriores tratamientos de las imagenes aun así la 5000 tambien te permite el tratado de imagenes sin incluir formato RAW.¿que tiene la NIKON COOLPIX 5000 para que Finikon LA HAYA DESCATALOGADO y por que se devalua su prestigio en todos los comercios del ramo anteponiendo la 5700 como la mejor? mejor en qué.

Que fotografía realiza mejor la 5700 que la 5000? creo que ninguna ya que las dos camaras a nivel de calidad fotográfica son exactamente iguales.

Pues bien, tendré que esperar a que salga la 5800 o a la 6000? me siento indeciso.